3/12/09

Innosfera, un evento sobre innovación

Innosfera es un espacio colaborativo, de intercambio de experiencias y buenas prácticas donde compartir conocimiento, talento e inquietudes.

Un evento mensual, que persique el gran objetivo de dar sentido a la innovación; como sus propios organizadores comentan, - el verdadero motor del cambio en las distintas esferas de la vida, impulsado por empresas y personas no convencionales.-

Ayer fue la segunda edición y fuimos invitados como ponentes para hablar sobre lo que más nos gusta, "Design Thinking" y como el diseño actúa como driver de innovación.

Desde aquí enhorabuena a todos los impulsores, colboradores, y organizadores del evento. Supero de lejos nuestras expectativas. Gracias a Roberto Carreras, a Nacho Villoch, Javier Velilla y Mª Jesús Alonso Villa.

La experiencia fue muy enriquecedora desde todos los puntos de vista, pero sobre todo a nivel humano.

Conocer a gente nueva, con la que compartir puntos de vista, experiencias, pasiones, miedos...es sin duda lo mejor de entrar a formar parte de innosfera. Allí estaremos todos los meses, apoyando un evento fantástico y muy necesario para dinamizar y cambiar la percepción de un concepto que se ha quedado completamente vacio de significado.

Si queréis leer un resumen estupendo de lo que compartimos Mar Abad ha publicado hoy un artículo en la revista Yorokobu buenísmo, con temas muy interesantes de los otros dos ponentes. Que por cierto nos encantaron, Julio Tome y Dioni Nespral, menudos cracks...